EL COLECTIVO DE LA COMPASIÓN

Tenemos un plan. Tú eres parte de él.

Hoy en día, la crisis de los refugiados es la peor emergencia humanitaria que el mundo ha visto desde la II Guerra Mundial. Tal y como la respuesta de la “Gran Generación” estadounidense frente al Holocausto los definió, ahora nuestra respuesta nos definirá.

Queremos ser recordados como la generación que eligió el Amor por encima del Miedo.

Así como lees esto, miles de personas están huyendo del terror y la guerra – forzados a cambiar sus hogares por pequeñas barcas, con nada más que sus ropas a la espalda y sus hijos en los brazos. Cruzarán el mar, caminarán durante muchos días abrazándose a sus familias y la esperanza de seguridad y futuro.

Este preciso instante nos está haciendo una pregunta crítica. ¿Cómo vamos a responder? Vamos a contestar con compasión.

La compasión nos guiará. La compasión es la Estrella Polar de la humanidad. Siempre nos guiará fuera de la oscuridad, de vuelta a la paz, la esperanza y a nuestro propio encuentro.

Las preguntas de hoy:

¿Deben ser alimentadas las mujeres hambrientas?

¿Deben ser acogidos los bebés sin techo?

¿Deben ser calentados los hombres helados?

¿Deben ser salvados los niños que se están ahogando?

Si tu corazón dice SÍ: Únete a nosotros.

Únete a nosotros en un círculo de humanidad, en pie hombro con hombro, juntos diciendo:

En un mundo temeroso, yo elijo el Amor.

SOMOS EL COLECTIVO DE LA COMPASIÓN.

Nuestro símbolo es la brújula. Nos comprometemos a que la compasión nos guie paso a paso.

ÚNETE A NOSOTROS

DONA.

Nuestro objetivo es alcanzar un millón de dólares para alimentar, vestir, dar hogar y salvar a nuestros hermanos y hermanas refugiados.  Por favor, haz click aquí para donar ahora. La donación máxima es de 25$. Las donaciones de 5$, 10$ o 15$ cambiarán el mundo. Mira lo que estos grandes regalos hechos con tanto amor han conseguido ya. Tan solo hemos comenzado y, cada céntimo recibido irá directamente a ayudar a los refugiados.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DONAR AHORA

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es alcanzar un millón de dólares a través de donaciones de 25$ o menos. Poder alcanzarlo, conllevará el esfuerzo de todos.

Aquí tienes lo que este dinero logrará: Para los refugiados que estén navegando en las tempestuosas aguas de las Islas Griegas, les proveeremos de reflectores para iluminar las horas nocturnas, financiaremos a los voluntarios que están salvando a los niños que podrían, de lo contrario, estar ahogándose en el mar, radiadores, mantas y equipos de vestimenta apropiada para que puedan sobrevivir las inclemencias del duro invierno que todavía les espera. Para los refugiados que están atrapados apátridas en Europa, cubriremos sus necesidades básicas – comida, cobijo, ropa de invierno y productos para su higiene y así poder devolverles a estas personas cierta dignidad y confort. Para los padres refugiados, proveeremos de aquello que más nos están pidiendo – carritos de niños y fulares portabebés. Estos regalos podrán proteger a sus hijos junto a ellos durante su viaje. También proveeremos de apoyo emocional para los pequeños, traductores para ayudar a que las familias que se han desperdigado vuelvan a encontrarse, médicos para los heridos y mucho más.

La situación en Europa es compleja y voluble y por ello que hemos contactado con organizaciones no gubernamentales ágiles y eficaces que están actuando rápidamente para poder cambiar vidas. Liderados por Together Rising que tiene unos gastos administrativos de 0€ y trabajando con Help Refugees, estamos comprometidos totalmente a que el 100% de las donaciones que recibamos vayan directamente al cuidado de los refugiados

Por favor,—dona aquello que puedas hoy mismo. Si sumamos muchas donaciones de 5$, 10$ y 25$ podremos cambiar el mundo

CADA CÉNTIMO RECIBIDO IRÁ ÍNTEGRO A AYUDAR A LOS REFUGIADOS.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DONAR AHORA